Grupo Karmar

Desarrollos Inmobiliarios

Nos constituimos como una herramienta de gestión, con la meta de optimizar los beneficios de nuestros clientes, en las operaciones comerciales que realizamos. Alquileres, ventas, loteamientos, administración de propiedades urbanas y rurales. Karmar S.A.I.C. intermedia en todas las transacciones inmobiliarias con el objetivo único de crear negocios, para las partes, la que desea comprar, como la que vende es una oportunidad, el mejor negocio.

Concientes de la importancia que hoy en día implica administrar eficientemente el rubro inmobiliario hemos organizado un Staff altamente capacitado de personas que se encarga de los cuidados y mantenimiento requeridos por el inmueble, así como la adecuada y segura negociación de su contrato de locación, evitando de esta manera inconvenientes y perdidas inútiles de tiempo y de dinero para el propietario. Nuestra cartera, en administración nos hace estar permanentemente actualizados sobre los precios reales del mercado, y así poder sugerir a nuestros clientes los niveles de precios acordes con las fluctuaciones del mercado, a fin de preservar el valor y la rentabilidad del inmueble administrado. Nuestra preparación técnica en la materia nos permite ofrecer a nuestros clientes acabados y confiables Estudios de Factibilidades para Inversiones Presentes o Futuras en el Ámbito Inmobiliario.

Image
Image

Hace 39 años que esta firma irrumpió en el mercado. ¿Su misión? Profesionalizar más el servicio, comprometiéndose con los clientes para entregar una atención personalizada y dirigida. Su propuesta es no tener dobles discursos, ser transparentes y directos. Su creadora es el mejor reflejo de esta filosofía.

El objetivo de esta empresa es desarrollar barrios que sean amigables para la vida familiar. Por lo mismo, la firma invierte todas sus energías en proyectos que privilegien entornos con conectividad y servicios. Todo, con el objetivo de ser una verdadera contribución a la calidad de vida de las personas y al desarrollo de las comunas.

Image
Image

Es un protagonista indiscutido del mercado de servicios inmobiliarios corporativos. La firma ofrece liderazgo en ideas, impecable ejecución y resultados medibles. Todo, mediante una plataforma de servicios integrados, que brinda un amplio aspecto de oportunidades inmobiliarias acorde a las necesidades de cada cliente.

Nuestra visión es ofrecer productos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los clientes, es una de las preocupaciones constantes de esta Empresa. Hoy, consolida su gestión con más 1500 bocas de cobranza en todo Paraguay, atreves de sistema de pago exprés y espera seguir creciendo con éxito en un año 2011 que cataloga como lleno de desafíos.